Las malas noticias cruzan el Océano Atlántico para viajar desde Birmingham para repercutir en toda Argentina: Emiliano Martínez es duda para el partido de Aston Villa frente a Burnley por Premier League.

Sin pelos en la lengua, el director técnico de los Villanos, Steven Gerrard, comentó en la conferencia de prensa previa al encuentro que el arquero argentino no está totalmente confirmado por molestias físicas que viene sufriendo desde un tiempo a esta parte.

De cara a los distintos medios, el ex futbolista inglés comentó al respecto del Dibu: «Emi Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que salga adelante». La preocupación en sí es por un nervio cerca de la rodilla.

Preocupación para la Selección Argentina

Desde aquel brote masivo de COVID‑19 en River Plate que dejó a Franco Armani fuera de la convocatoria de Lionel Scaloni, Martínez fue quien tomó las riendas bajo los tres palos de la Albiceleste y no las soltó más. Tras ser clave en el título de la Copa América 2021, quedó entre los mejores del mundo en su puesto.

El ex Arsenal no tiene pensado salir de la cancha y desde el cuerpo técnico existe la misma idea. Sin embargo, resta saber si el Dibu se arriesgará a estar con Aston Villa en lo que queda de la temporada, ya que Argentina tiene, el 1 de junio, la Finalissima contra Italia en Wembley.

Fuente: Directv Sports