Azogues 16 de mayo del 2022 En el estadio Jorge Andrade Cantos el Gualaceo S.C recibe al Guayaquil City por la fecha 13 de la LigaPro betcris 2022.foto api/Boris Romoleroux

El actual goleador de la LigaPro Betcris, Joaquín Vergés habló en una entrevista para el programa Fútbol Total en Radio La Bruja 98.5 y volvió a referirse sobre su futuro.

A continuación las frases más destacadas de la estrella del Gualaceo:

«Sí (sigue sonando el teléfono), lo maneja mi representante. Luego de la primera etapa se verá. El objetivo personal que uno tiene es crecer y que se abra esa puerta».

«Todavía no tengo nada, no puedo decir nada. Soy alguien a quien le gusta mucho el calor. Me plantee un objetivo y una meta de estar a la altura de la LigaPro. Este momento es algo que quería y lo disfruto al máximo. Es el mejor semestre de mi carrera».

«Si se da (su salida), voy a subir el nivel. Depende cómo estoy física y mentalmente para aportar mi juego. Sé que se va a complicar más (jugar en un equipo grande) pero tengo que estar preparado para eso».

«Volví a recuperar la alegría, estoy disfrutando mi fútbol. Estamos dando la talla en la liga. Si mañana me toca irme o quedarme estaré contento. Con una mirada ya sabemos los movimientos de los compañeros».

«Me gusta mucho el plantel que tiene Barcelona, IDV viene de ser el último campeón. Entre esos dos van a disputar la primera etapa».