La situación de Byron Castillo sigue en redes sociales, y así seguirá por un tiempo hasta que FIFA ratifique que Ecuador no tiene problemas por la nacionalidad del lateral derecho.

Desde hace años se ha tratado este tema a nivel local, pero eso no frenó la carrera del hoy jugador de Barcelona Sporting Club. ¡Hace 4 años, estas eran sus palabras!

«No me molesta, pero no me gusta hablar de esos temas. Sabía que en cualquier momento saldría eso y dirían cosas que no son. Decaí un poco, pero mucha gente me apoyó y seguí adelante. Hoy estoy para triunfar», dijo en el programa EN LA CANCHA CON MAJO.

Además, en el video que dejaremos a continuación, relató Contó su paso de Norteamérica, contó cómo llegó a Aucas y relata cómo ha podido cumplir sus sueños hasta formar una familia y estar en un equipo de Primera.

Finalmente, recordó su paso por el equipoa zul: «Estuve en Emelec, cuando llegué todo bien, me apoyaron en todo. Estoy agradecido, pero ahora no estoy con ellos. Agradecí la oportunidad, fueron buenos conmigo».