Mainz (Germany), 30/04/2022.- Munich's Robert Lewandowski reacts after losing the German Bundesliga soccer match between 1. FSV Mainz 05 and FC Bayern Munich in Mainz, Germany, 30 April 2022. (Alemania) EFE/EPA/RONALD WITTEK CONDITIONS - ATTENTION: The DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.

Los rumores sobre la partida de Robert Lewandowski al FC Barcelona son cada vez más grandes. Sin embargo, para el presidente de Bayern Múnich, Herbert Hainer, la situación no es tan clara, ya que sostiene que el atacante cumplirá con lo que le queda de contrato. «Lo he dicho una y otra vez en los últimos días: Robert tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá», afirmó en diálogo con el diario ‘Suddeutsche Zeitung’.

“Cualquiera que haya visto a Robert durante la celebración del título el sábado en Nockherberg y al día siguiente en el balcón del ayuntamiento, vio que no estaba irritado», agregó el mandatario del club alemán sobre el momento que está atravesando el futbolista polaco ante la oportunidad de abandonar la institución.

Por último, el directivo del equipo Bávaro se refirió a la oferta que se le realizó al goleador y a su representante, y sentenció: «Kahn y Salihamidzic le hicieron una oferta para ampliar el contrato. Al parecer, no se aceptó”.

FUENTE: TYC SPORTS.