Quito 13 de mayo 2022. Universidad Católica recibe a Cumbaya en el estadio Olímpico Atahaulpa por la fecha 13 del campeonato nacional de futbol LigaPro Betcris. API - DANIEL MOLINEROS

En el Estadio Olímpico Atahualpa, la Universidad Católica venció 1-0 al Cumbayá, en el encuentro apertura por la fecha 13 de la LigaPro Betcris que ya se encuentra en la parte final de la Fase UNO.

La «Chatolei» consigue tres puntos valiosos que le permiten seguir soñando con luchar por ganar la primera etapa, claro es un reto complicado porque tiene que esperar algunos resultados.

Gracias al gol de Cristian Martínez Borja, el «Trencito Azul» suma 23 puntos y es escolta momentáneo de Barcelona Sporting Club (26 pts), pero tiene que esperar que jueguen los amarillos (pueden ampliar la ventaja) y Liga de Quito, Emelec e IDV (pueden superar su puntaje).

Mientras que Cumbayá sigue en una mala racha y se encuentra en la parte baja con 10 unidades, e incluso si 9 de Octubre, Macará y Técnico Universitario ganan podría terminar la jornada siendo último.