Una trágica noticia azota a la Liga MX. Este domingo murió Antonio ‘Hulk’ Salazar, el exjugador de Chivas; su cuerpo fue hallado en Tonalá, Jalisco.

Tenía 33 años y la Fiscalía avanza con la investigación para confirmar las causas del fallecimiento.

Murió Antonio ‘Hulk’ Salazar

Este domingo 8 de mayo fue hallado el cuerpo del exfutbolista de Chivas, de 33 años. Había debutado en Guadalajara, donde tuvo dos etapas, además de pasos por clubes como Jaguares de Chiapas, Altamira, Zacatepec, Santos de Guápiles y Cimarrones de Sonora, su último equipo.

De qué murió Hulk Salazar

El domingo hubo un llamado a la policía y a los bomberos porque un Chevrolet Cavalier color blanco, modelo 2018, ardía en llamas en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Luego de extinguir el fuego, fue hallado el cuerpo de una persona que, horas después fue identificada como Antonio Salazar.

De todos modos, el Ministerio Público y la Fiscalía de Jalisco abrieron la investigación correspondiente y le solicitaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los exámenes genéticos para determinar la identidad del cuerpo.

Chivas y la Liga MX despidieron a Antonio Salazar

Guadalajara fue importante en la vida de Hulk; allí se formó y debutó en 2007. Si bien en 2010 se fue, volvió para jugar entre 2011 y 2012.

Además de Chivas, en la LigaMX vistió las camisetas de Jaguares de Chiapas, Altamira, Zacatepec y Cimarrones de Sonora.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO