James Rodríguez sigue siendo noticia no solo porque su futuro está en el aire sino porque está vez se refirió a su favorito de cara a la final de la Champions League la cual jugarán Real Madrid y Liverpool.

A pesar de su pasado con los Blancos el jugador colombiano eligió como favorito a los ingleses debido a la presencia de Luis Díaz en el equipo.

“Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho Díaz”, comentó de inicio.

“Liverpool está en un buen momento, pero Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía. Será un gran partido.”, añadió durante su transmisión en Twitch.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a varios temas de actualidad de su carrera.

Ante la pregunta de quién quiere que sea el nuevo técnico de Colombia contestó: “Eso es una pregunta muy comprometedora. Solo esperemos que los dirigentes escojan bien y que sean sabios”

Finalmente, en medio de carcajadas junto al basquetbolista colombiano, Jaime Echenique, se refirió a quien prefiere si a Zinedine Zidane o a Rafa Benítez a lo cual respondió: “Zidane al 100%”.

Fuente: Directv Sports