Dentro de la opaca campaña que realizó Manchester United, Cristiano Ronaldo sobresalió como el punto más alto y David Beckham lo sabe. Es por eso que el ex futbolista inglés no dudo en exponer su deseo de que el portugués pueda continuar en el plantel.

El actual propietario del Inter Miami de la MLS y que pasara 11 temporadas con los Red Devils, valora el trabajo del ex Real Madrid y Juventus y es por eso que lo quiere en el equipo que en el próximo curso comenzará a dirigir el neerlandés Erik ten Hag.

«Obviamente, Cristiano es uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años junto con Leo (Messi). Verlo con la esperanza de quedarse en el United es importante para los fanáticos y, para él, sabemos lo importante que es el United», reflexionó el ex centrocampista británico en diálogo con Sky Sports.

La influencia de CR7 quedó de manifiesto más allá de que los de Manchester se quedaran fuera del top 4 en la Premier League y fueran eliminados en los octavos de final de la Champions. Con 18 goles en 30 partidos por la liga inglesa y 6 en 7 juegos de la Liga de Campeones convence a Beckham para mantenerse en el club al margen de sus 37 años.

«Él sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles y crear (oportunidades). Incluso a su edad, hacer lo que hace es increíble. Ojalá eso continúe y se quede por uno o dos años más», anheló el nacido en Londres.

En un análisis más general, el inglés visualizó el potencial del equipo y las cuestiones a modificar para renovar ilusiones. «Hay cambios por hacer. Es un final de temporada difícil, pero estoy seguro de que muchos fanáticos están agradecidos por eso, porque ha sido difícil y lleno de altibajos. Los jugadores hicieron lo mejor que pudieron y el entrenador también», sentenció.

Fuente: Directv Sports