Como es de conocimiento, El DT José ‘Cheché’ Hernández llegó a un acuerdo la noche de este sábado con la dirigencia de Técnico Universitario para finiquitar su contrato, poniendo fin a su ciclo que arrancó en mayo 2019.

El estratega colombiano habló en una antevista para Área Deportiva FM y dio más detalles: «El viernes me llamó la directiva, el señor Jara me informó que le colabore para finiquitar el contrato, fue de parte y parte, el señor Jara siempre estuvo al lado mío y me apoyó, me pagarán hasta el viernes”.

”Dirigí 96 partidos con el técnico universitario desde 2019, 3 años y un poco más de tiempo, primero muy complacido de que me abran las puertas aquí en el Ecuador, el año anterior hicimos un gran torneo, este año lesiones y cambio de nómina nos hicieron perder solidez”, agregó.

Con respecto al bajo nivel esta temporada: ”A los jugadores recién llegados les costo interpretar la idea de juego, nunca vi un grupo desanimado, hubo un poco de nervios que terminó perjudicando en los resultados”.

Sobre el gran nivel del fútbol ecuatoriano: ”La Liga Pro es más competitiva que la de Colombia, me gustaría quedarme aquí, personalmente y profesionalmente encantado de quedarme acá. Nunca tuve un llamado de Liga de Quito”.

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram