La última decepción del Manchester City en la Champions aún sigue dando de qué hablar. La remontada del Real Madrid en los últimos minutos para forzar la prórroga y la siguiente eliminación de los ‘citizens’ ha hecho mella en el equipo inglés.

Pep Guardiola desempolvó su rivalidad con José Mourinho al ser preguntado por la decepción del City, que ha invertido más de 1.000 millones de euros en fichajes para llegar a una única final de Champions.

«Para mí no es cuestión de dinero y la afición no lo entiende. Incluso la Roma (el equipo de Mourinho) gastó varios millones, pero no está en Champions», apuntó el catalán antes del partido de este domingo ante el Newcastle.

Por su parte, Mourinho también se hizo eco de la victoria del Real Madrid después de clasificar a la Roma para la final de la Conference League.

«El Madrid está en mi corazón, yo soy blanco, blanco, blanco, es el club más grande del mundo. Soy muy amigo de Carlo (Ancelotti), sé que está contento por su Roma y su compañero José», comentó.

FUENTE: Mundodeportivo