Marcelo Díaz arrancó con su carrera profesional en el 2005 al debutar en Universidad de Chile. Allí estuvo siete años, con un préstamo a La Serena de por medio. Sin embargo, el ex jugador de La Roja ya lleva una década fuera del fútbol de su país.

En ese sentido, el mediocampista dejó en claro en una conversación con DirecTV que no le cierra las puertas a regresar a su lugar natal para jugar. De hecho, espera hacerlo a mitad de este 2022.

«Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno», declaró el bicampeón de América, haciendo alusión a su pasado en la U de Chile.

Y añadió: «Mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición. Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo».

Por último, Díaz concluyó: «Sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino. Quiero volver a Chile. Nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal».

Fuente: Directv Sports