Mino Raiola falleció el último sábado luego de meses de luchar contra una enfermedad en un hospital de Milán. El representante italiano de futbolistas dejó un gran vacío en el deporte rey, pero como dice el conocido refrán, “la función debe continuar”, razón por la que en la agencia que Raiola tenía a su cargo ya buscan un sucesor. Según prensa trasalpina, Zlatan Ibrahimovic es el hombre que apunta a tomar las riendas de la empresa dada su amplia experiencia en las canchas y fuera de estas.

Según información de TuttoSport, Ibrahimovic fue uno de los mejores amigos y hombres de confianza de Raiola, además de su cliente. El sueco conoce el negocio de la representación de futbolistas, por lo que no tendría problemas en hacerse cargo del trabajo que tenia Mino en los últimos años.

La citada fuente añade que asumir el puesto Mino Raiola en su agencia podría dar por hecho el retiro de Zlatan Ibrahimovic del fútbol. En el AC Milán, el veterano delantero sueco ha pasado a ser un suplente más debido al rosario de lesiones que padece. Con el título de la Serie A, ‘Ibra’ podría marcar su despedida.

Así las cosas, Zlatan tendría el futuro de Erling Haaland y Paul Pogba en sus manos. Los citados jugadores eran clientes de Raiola y apuntan a protagonizar los ‘culebrones’ del mercado de fichajes de verano.