Luis Alfonso Chango, presidente honorario del Club Mushuc Runa habló en una entrevista para FB Radio 105.7FM y volvió hablar sobre la NO programación de los equipos del Astillero en el Estadio de Echaleche, casa del cuadro del «Ponchito».

A continuación las frases más destacadas

“Me dio satisfacción de que Miguel Ángel Loor observe las condiciones del complejo de Mushuc Runa, tenemos gimnasios, piscinas, canchas deportivas y que conozca nuestro Estadio. El ingreso es espectacular, la cancha está impecable”.

“Se escuchaba que el estadio era un desastre, creo que fue de un dirigente de 9 de Octubre, pero ahora nuestro estadio está espectacular. Quise que Loor se cerciore desde cerca de nuestra infraestructura”.

“Aspiro que por la sanidad del fútbol ecuatoriano, se programe ya a Barcelona y Emelec en Echaleche. Nadie debe tener privilegios. Independiente juega en nuestro estadio y es campeón nacional sin excusas”.

«A Liga de Quito le incluyeron en el ‘privilegio’ de no jugar en Echaleche contra su voluntad. Liga vino a jugar acá sin excusas. Esteban Paz estuvo en contra de que no se juegue en Echaleche”