Carlos Rodríguez, zaguero de Barcelona Sporting Club, conversó con los colegas de EL PULSO DEL FÚTBOL por la 104.1FM de Quito acerca de la gran victoria de ayer en Ambato Vs. Macará (0-1).

De su festejo en el estadio Bellavista, comentó: «Fue un descargo ese festejo, de rabia y de alegría. No se nos estaban dando los resultados, pero se pudo dar el gol Vs. Macará y mantuvimos el cero en nuestro arco».

«Siempre que voy a un club, lo importante es ganar. Uno se mete en el club y suda esa camiseta. Esa siempre fue mi virtud. Lucho por el equipo que me da la oportunidad», añadió.

Después, agregó: «Barcelona es un equipo grande. Hablamos con el grupo y sabíamos que contra Macará debíamos sacar puntos, todo el grupo debía pelear para eso».

Y de cómo se sienten las vibras en el Puerto Principal, ‘Paco’ sentenció: «La verdad que sí, acá en Guayaquil se siente más el fútbol. Te piden la victoria obligada. Siempre te alientan, pero te exigen. Es parecido a Peñarol en Uruguay, acá con mucha más gente, pero tiene esa pasión».

Y pensando en Emelec para el 11 de mayo, puntualizó: «Clásico es clásico, hay que sumar y hay que respetar la casa. Lo importante será sumar y luchar por ganar la etapa, que es nuestro principal objetivo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla