El futuro de Gabriel Jesús sigue siendo una incógnita. El delantero del Manchester City tiene contrato hasta 2023, pero su continuidad en el equipo más allá del próximo verano es incierta.

Varios equipos han preguntado por su situación, siendo el Arsenal el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. Mientras, el City quiere hacer caja con el brasileño para financiar la llegada de Erling Haaland, el gran objetivo del verano de los ‘citizens’.

En una entrevista en The Guardian, Gabriel Jesús rechazó valorar su futuro para no desetabilizar el equipo en el tramo más importante de la temporada.

«No es momento de hablar de mi futuro. Esperabas que dijera eso, pero es la verdad. Ahora es el mejor momento de la temporada. Quiero disfrutar, mantenerme concentrado en mi equipo, con mis compañeros, para luchar por la Premier. La he ganado tres veces con mis compañeros y sé lo que se siente, quiero tener ese sentimiento otra vez. Y después por supuesto también tenemos un partido duro el martes contra el Madrid y en eso me centro», indicó.

La entrevista del brasileño llega después de que anotara cuatro de los cinco goles del City ante el Watford en la Premier y a dos días de recibir al Real Madrid en la ida de las semifinales de Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO