Mesut Özil se encuentra apartado dentro del mismo Fenerbahçe, club para el que milita en la actualidad, y en medio de la incertidumbre su nombre suena para aterrizar en la Major League Soccer, concretamente a Los Angeles FC.

El último partido del mediocampista alemán fue el 20 de marzo, antes de ser sancionado por el club turco tras un altercado con un integrante del personal interino del equipo. Tanto él como el ex Watford, Ozan Tufan, se entrenan así en forma diferenciada.

Ahora, la franquicia californiana entra en escena por el ex Arsenal, Real Madrid y campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, mediante la revelación de un ex futbolista turco cuyas declaraciones fueron claras en torno al tema.

«Me reúno con Mesut cada dos semanas. Sé de un interés de Los Ángeles. Ya he visto un mensaje escrito sobre esto», reveló Ridvan Dilmen, parte del equipo otomano entre 1999 y 2000, en declaraciones a TRT.

El futbolista de 33 años arribó a Fenerbahçe en enero de 2021 y disputó 22 partidos de la Süper Lig, con el aporte de 8 goles. Ahora, su carrera podría dar un brusco cambio para dejar Europa por primera vez e ir rumbo a Norteamérica.

Fuente: Directv Sports