Quito 17 de abril del 2022. Liga Deportiva Universitaria recibe a Barcelona en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 8 del campeonato Nacional del futbol LigaPro Betcris. Gol Minda Liga API - DANIEL MOLINEROS

La noche de este domingo se jugó el partido de la fecha en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 8 de la LigaPro BETCRIS 2022.

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió a Barcelona Sporting Club y lo derrotó por el marcador de dos a cero (2-0).

Los albos fueron superiores desde el arranque del partido. El primer gol llegó por intermedio de Alexander Alvarado, a los 17 minutos.

En la etapa de complemento, Michael Carcelén fue expulsado en los toreros en el 70′; y para el 86′, Franklin Guerra liquidó el encuentro.

Con este resultado, se acabó el invicto de los amarillos y se quedan con 19 puntos; pero se mantienen en la cima del torneo.

Por otro lado, el cuadro de Édison Méndez acumula 16 unidades y acortó distancias con el líder. ¡HAY ETAPA!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022