Mauro Quiroga provocó la angustia de todo el ambiente futbolero por su fuerte golpe sufrido en el partido entre el Emelec y Deportivo Táchira en la Copa Libertadores.

Aún había incógnitas respecto a su situación de salud pero ya llegó un reporte de primera mano. Guadalupe Pralong, novia del delantero azul, publicó unas historias en Instagram donde dio detalles de la situación de Quiroga.

«Mauro sufrió una doble conmoción cerebral, esta bien y estable, tuvo perdida de conciencia pero ya está bien. Se lo llevaron a hacer una segunda tomografía y le van a hacer unos estudios más» inició Pralong.

Ella recalcó que Quiroga no tiene noción de lo sucedido: «No recuerda nada de lo que pasó. Seguramente se quede dos o tres días más internado».

Posteriormente el club hizo oficial el reporte médico: «Tras el encuentro disputado vs Táchira, el jugador Sr. Mauro Quiroga presentó un traumatismo cráneo encefálico leve/moderado. Se han realizado exámenes de imagen y se mantiene en observación en una casa de salud privada con buena evolución clínica, permanecerá en observación por 48 horas».