Freddy Rincón mantiene en vilo a Colombia y a todo el mundo del fútbol a partir del accidente de tránsito sufrido el lunes, cuando colisionó con un bus de la red de transporte público en Cali, en las cercanías al estadio Pascual Guerrero.

Después de que se informara que su estado era reservado y que se le practicaría una cirugía, se procedió a la operación y el ex futbolista transita en estos momentos horas cruciales en su recuperación.

«El paciente fue intervenido quirúgicamente; esta intervención, que duró 2 horas y 45 minutos, culminó sin inconvenientes. Ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos», se lee en el último parte médico de la Clínica Imbanaco.

Asimismo, el informe del lunes por la noche agregaba: «El paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en estado crítico y pronóstico reservado».

Por otra parte, se escuchó la voz de Laureano Quintero, director del mencionado sanatorio, para brindar detalles más recientes durante la mañana de este jueves. «Sigue con medida de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando su pronóstico como muy reservado», aseguró.

Fuente: Directv Sports