Roma protagonizó una gran remontada ante Salernitana para estirar su invicto en la Serie A a 11 partidos y alcanzar el quinto puesto de la tabla, pero José Mourinho descree de la posibilidad de clasificar a la Champions League.

Después del triunfo del domingo, los Giallorossi se encuentran con cinco puntos menos que Juventus en la lucha por alcanzar ese ansiado cuarto lugar de la clasificación de cara al final de la temporada.

«No, no creo en la Champions League. La Juventus es demasiado fuerte y hay otro campeonato entre el quinto y el octavo puesto, como demuestran las victorias de Lazio y Fiorentina», declaró el técnico portugués.

Y agregó: “Somos un equipo cansado, no es fácil jugar el jueves y luego el domingo. Gasperini siente lo mismo, es duro. Lo dimos vuelta con jugadores frescos, Salernitana dio todo lo que tenía y lo que no tenía para sostener esa intensidad defensiva durante los 90 minutos. Nos merecemos la victoria porque la queríamos».

Roma recibirá a Bofo/Glimt el jueves con la intención de remontar el 2-1 sufrido en Noruega para clasificar a las semifinales de la Conference League, y el lunes 18 de abril visitará a Napoli por la Serie A.

Fuente: Directv Sports