El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Michael Hoyos habló para radio La RED y se refirió al actual momento que vive el conjunto albo, además de la importancia para él poder volver al gol y sumar minutos en la LigaPro Betcris en el triunfo 2-0 Vs. Cumbayá.

A continuación las frases más destacadas dela atacante de 30 años de edad:

«Estamos muy contentos en el grupo, lo principal era ganar, conseguimos los 3 puntos. Uno siempre jugar, que le den la oportunidad, pero también hay que entender que no siempre se puede hay que tener paciencia, apoyar al grupo desde donde a uno le toque. A mí me gusta sumar donde esté, si estoy en la banca igual puedo ayudar».

«Algunas veces los resultados no se daban, siempre trabajamos para ganar, pero el otro equipo también juega. Se fue el cuerpo técnico, son cosas complicadas que tenemos que asimilar».

«Hay que seguir peleando, ya viramos la página y tenemos los objetivos claros. Solo nosotros podemos revertir esta situación. Hay un gran grupo de jugadores, nos apoyamos mucho. Vamos a dar la vuelta a esta situación».

«Yo hace 6 años estoy en el país, ya me conocen donde puedo aportar más, me gusta jugar atrás del 9. Yo soy un jugador obediente, trato de cumplir en el puesto que me pongan».

«Fui a festejar con la hinchada, mi esposa y mis hijos estaban allí. Necesitaba marcar ese gol, para tenerme confianza».