Adolfo Muñoz, poco a poco quiere volver a su mejor nivel mostrado en temporadas pasadas, así lo confesó en una entrevista para El Pulso del Fútbol en Radio Cobertura 104.1FM, donde además confesó que estuvo cerca de un grande de Sudamérica.

Primero arrancó con lo importante que fue ganar el fin de semana en la LigaPro Betcris: “Pudimos respirar un poco con la victoria del sábado frente a Cumbayá. Todos estamos comprometidos con el equipo, para sacarlo adelante con el cuerpo técnico que estamos actualmente”.

“Es muy complicado para nosotros todo el momento que vivimos, aceptar las críticas de la gente, estamos conscientes de nuestro mal momento, pero sabemos que podemos dar un poco más”. agregó.

Sobre su actualidad en el cuadro albo: “Empecé bien la pretemporada, los amistosos hasta ganamos la copa. Me sentí bien, ahora me ha faltado un poco la confianza y la seguridad; me falta mejorar en muchas cosas; en definición, creo en mis convicciones y mis fortalezas».

Y confesó que estuvo cerca de ir al exterior: «Fue real la chance de fichar por River Plate. Había el interés a principios del año pasado. Las lesiones me perjudicaron».