El futbolista uruguayo, de 29 años de edad, Diego Martín Alaníz, dialogó con Direct Fútbol y explicó que él no tiene problemas de indisciplina con Orense.

A continuación las frases más destacadas:

«Yo no suelo hablar de lo que pase en un vestuario, porque tengo códigos y 12 años en primera división. Ni yo sabía que decirle a un entrenador de no estar cómodo en una posición es de indisciplina».

«Yo solo le dije que no estaba cómodo donde estaba jugando y me dijo que había sido el peor jugador de los 2 partidos y tiene razón, en eso no le discuto».

«Pero por indisciplina no. Si es así, que hablen con el dueño de la orquesta (presidente), estuve para irme y no quiso que me vaya; por algo será. Tengo que estar preparado y ser paciente, todo da vuelta en el fútbol».

Recordar que Martín Alaníz llegó al fútbol ecuatoriano en el 2017 cuando firmó por una temporada con Guayaquil City, luego se fue al exterior (Liverpool de Uruguay en el 2018 y Cafetaleros de Tapachula de México en el 2019), retornó a Ecuador para jugar en Delfín 2020, y en 2021 en Manta antes de estar en Orense.