El ex jugador de fútbol brasileño Ronaldinho ha presentado este martes en la Casa Seat de Barcelona el esperado videojuego ‘Metasoccer’ junto a sus fundadores. El fútbol y los videojuegos en particular, y el mundo que nos rodea en general, están cambiando; estos sectores están evolucionando hacia nuevos conceptos y nuevas maneras de entenderlos y de disfrutarlos y es en esta evolución, donde se encuentra Metasoccer que, junto a diversas estrellas del deporte rey como Ronaldinho, llegan para quedarse y para marcar un antes y un después.

Metasoccer es un universo de fútbol alternativo earn-to-play, desarrollado principalmente en el blockchain. El videojuego, nace con la intención de ser el punto de inicio de un nuevo paradigma en el ecosistema del fútbol, descentralizado y del que se forma parte activa de múltiples formas.

Este universo es una combinación de 3 mercados billonarios de impacto global: los videojuegos, el fútbol y las apuestas deportivas; todos, fusionados por las tecnologías blockchain y NFT.

Los tokens de Metasoccer, MSU, están disponibles en Gate.io, a un precio de 0.14 centavos.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.