Este domingo, en la goleada del PSG vs. Lorient por la Ligue 1, pasó de todo: hubo nuevamente silbidos para Mauricio Pochettino, Kylian Mbappé volvió a brindar un show futbolístico, Lionel Messi marcó un verdadero golazo, al igual que Neymar. Sin embrago, luego del encuentro, el astro brasileño se acordó de las acusaciones de un periodista francés que aseguraba que llegaba «borracho» a los entrenamientos y utilizó sus redes sociales para responderle con un posteo a pura ironía.

Días atrás, el periodista galo Daniel Riolo del medio RMC Sport estaba analizando la grave crisi que vive el París Saint-Germain tras la derrota en octavos ante el Merengue y apuntó contra el brasileño: «Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», sentenció.

Luego de estás graves acusaciones y ante la insistentes respuestas que le exigían al club parisino, la entidad de la capital francesa respondió de forma categórica: «No respondemos a fake news». No obstante, Ney si se encargó de contestar y con mucha acidez y magia al publicas una story en su cuenta personal de Instagram de su golazo de este fin de semana en la que escribió: «Estaba borracho, por eso funcionó… como dicen por ahí”.

FUENTE: TYC