El ExDirector Técnico de la selección polaca, llamó a Messi “abuelo del bosque” tras conocer que Argentina será uno de sus rivales en Qatar 2022.

“Seamos honestos… Messi ahora es el “abuelo del bosque”, opinó Antoni Piechniczek para el medio polaco “Natemat” sobre el rendimiento del número 10 de Argentina.

Esto después de que este viernes se hiciera el sorteo para conocer en qué grupo quedaría cada una de las selecciones que competirá en el Mundial Qatar 2022; Polonia y Argentina se enfrentarán durante la fase de grupos.

El ExEntrenador que llevó a Polonia al Mundial de España 1982, mencionó que está muy emocionado por ver a Lionel compitiendo con su país, sin embargo, confesó que le hubiera interesado más el duelo si tuviera unos 5 o 6 años menos.

“Seamos honestos… Messi ahora es el ‘abuelo del bosque’. Este ya no es el futbolista que era hace apenas unos años”, subrayó.

Además especuló que el entrenador del Albiceleste podría poner en la banca al 7 veces ganador del Balón de Oro durante el torneo.