Guayaquil, Ecuador, 29 de marzo de 2022. Desde el estadio Monumental Banco Pichincha, la selección de Ecuador recibe a su similar, la selección de Argentina, en un partido válido por las eliminatorias al mundial FOTO API / ARIEL OCHOA

La selección ecuatoriana de fútbol ya sabe su destino para la vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino, que en esta ocasión se desarrollará en Qatar.

La TRI conformará el Grupo A junto a Qatar, Senegal, Países Bajos y parte de la redacción de Studio Fútbol, exactamente el periodista Jesús Alencastro, el cual realizó un análisis de lo que se viene para el equipo de todos los ecuatorianos.

Lo tituló: «Pudo ser peor para Ecuador, pero es difícil y un lindo grupo para competir», debido a que existían dos grupo muy fuertes como el E: España, Alemania, Japón (del bombo 4 irá Costa Rica o Nueva Zelanda), otro era el D: Francia, Dinamarca, Túnez (del bombo 4 estará Emiratos Árabes Unidos, Australia o Perú), ante eso el grupo de La TRI es exigente y competitivo, pero no imposible.

A continuación la explicación más detallada:

Recordar que el torneo se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Los horarios son los siguientes:

*HORA DE ECUADOR

Lunes 21 de noviembre

  • 11h00 Qatar vs Ecuador en el Estadio Al Bayt.

Viernes 25 de noviembre

  • 11h00 Países Bajos vs Ecuador en el Estadio Internacional Khalifa.

Martes 29 de noviembre

  • 10h00 Ecuador vs Senegal en el Estadio Internacional Khalifa.

EL FIXTURE COMPLETO: