Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, habló en rueda de prensa tras la importante victoria del Emelec ante Liga de Quito en el Estadio Capwell por la fecha 6 de la LigaPro Betcris.

«Volver a la victoria después de dos resultados negativos es importante. El equipo hoy hizo un partido dentro de lo establecido. Buscamos más posesión y por eso usamos dos puntas», expresó inicialmente sobre el resultado del compromiso que llega en momentos donde el entrenador ha sido muy cuestionado

Respecto a las bajas que ha tenido el cuadro azul en los últimos días, informó: «Tuvimos bajas importantes en este inicio de temporada. Quedamos mermados en los últimos duelos. Reubicamos a jugadores para suplir las bajas. Eso nos costó semanas atrás. Gustavo Canto regresa la próxima semana a Ecuador, no tuvo una lesión grave. Bruno Pittón llegó hoy y Mejía fue operado con éxito. A pesar de eso, el equipo ha jugado y dado todo”

Pero hay un caso que todavía formaba muchas incógnitas y era Marcos Caicedo y ante esto, el DT dijo: «Tiene que ser operado aún. La próxima semana entrará a cirugía. Es probable que no pueda jugar ningún partido este año».