El culebrón del futuro de Mbappé sigue sumando capítulos. Aunque casi todo el mundo da por hecho que el jugador dejará el PSG en verano para recalar en el Real Madrid, en los medios franceses no lo ven tan seguro. De hecho, Le10sport asegura que el círculo más cercano del jugador estaría intentando convencer a Mbappé para que renueve con el PSG.

Según Le10sport, la última oferta del club parisino ha gustado a ese círculo más cercano del jugador. Una oferta que es de un contrato de dos años, aunque Mbappé tendría libertad total tras la temporada 2022-23 para decidir su futuro.

Así, los dueños del PSG se asegurarían que Mbappé disputara el Mundial de Qatar como jugador del equipo parisino. Algo que es muy importante para los dueños del club francés que son de Qatar.

A pesar de todo, los medios franceses destacan también que Mbappé es el que tiene la última palabra sobre su futuro y, por ahora, no se ha pronunciado. En el Real Madrid están tranquilos y confían plenamente que la próxima temporada jugará en el Bernabéu.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO