La Selección de Portugal, entre tantas virtudes que luce, mantiene vigentes a dos de sus soldados de gran experiencia: Cristian Ronaldo y Pepe. Ambos futbolistas fueron piezas clave durante la victoria 2-0 sobre Macedonia del Norte que le dio al equipo luso la clasificación a la Copa del Mundo y esto fue motivo de énfasis para CR7.

El delantero de Manchester United, de 37 años, publicó este miércoles una foto en Instagram junto a su compañero, el defensor de 39, para resaltar su permanencia en el seleccionado por un lapso prolongado.

Los dos futbolistas conformaron el plantel campeón en la EURO 2016 y compartieron tres Mundiales (el ex Real Madrid tiene uno más en su cuenta, el de Alemania 2006), camino a coincidir en la cuarta cita ecuménica. Así, con un equipo portugués que se anima a candidatearse al título en Qatar, Ronaldo los destaca con un retrato en redes sociales.

«Pasan los años, pero los objetivos siempre son los mismos», escribió CR7, quien debutara con la Selección de su país en 2003. Por su parte, el marcador central que milita actualmente en Porto llegó un poco más tarde, en 2008, aunque se afianzó como un elemento sólido en la defensa portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)