La Selección argentina goleó a Venezuela y estiró su gran presente ya pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi fue el más ovacionado por La Bombonera y luego del triunfo también se llevó un recuerdo para su colección.

El autor del último tanto se reencontró con Juan Román Riquelme, con quien supieron coincidir y compartir gratos momentos en sus inicios en la Albiceleste, quien le hizo entrega de un regalo particular: la camiseta de Boca.

El actual vicepresidente del Xeneize le obsequió la remera con la 10 y el ‘Messi’ en las espaldas y también se fotografiaron juntos. La cuenta oficial del conjunto de la Ribera compartió lo sucedido en las redes sociales.

Con una pelota, el 10 y corazones azules y amarillos, subió la imagen en la que su dirigente y el jugador de Paris Saint-Germain sonríen con la camiseta entre sus manos. Además, publicó otra en la que se sumaron Leandro Paredes y Ángel Di María.

Riquelme y Messi forjaron una gran relación el tiempo que estuvieron juntos en Argentina entre 2005 y 2009. Además, se consagraron campeones en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En total, compartieron equipo en 27 partidos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1507735231968669698?ref_src=twsrc%5Etfw