Llegó la pausa por la fecha FIFA y Nacional se encuentra lejos de la pelea por el Apertura de Uruguay en la décima posición con solo seis puntos y cuatro partidos seguidos sin ganar. Lejos de culpar al equipo, Pablo Repetto se señaló a él mismo.

«Nuestra posición en la tabla no refleja lo que el equipo mereció en cancha. Ahora, lo que menos hay que buscar hoy en día son excusas. El principal responsable siempre soy yo», declaró el entrenador del Bolso en una entrevista con el programa Pasión Tricolor de Radio 10.10 AM.

Al mismo tiempo, el director técnico uruguayo aclaró: «Veo que el equipo viene de menos a más, en el juego y también en autoestima, para ser un equipo unido, algo que se reflejó cuando estuvimos en desventaja y tuvo eso que queremos: rebeldía, amor propio, sentido de pertenencia».

En este sentido, el DT de Nacional añadió: «Estamos en ese camino de ir creciendo en el funcionamiento y formar un grupo con valores, ambiciones y ganas de ganar. Hubo partidos en los que merecimos más y no se nos dios».

Por último, Repetto concluyó: «No siempre se hace justicia en el futbol. Hay que corregir para que no suceda que en lo poco que nos generan, nos conviertan, mejorar en esas situaciones puntuales y en la contundencia».

Fuente: Directv Sports