Nassib Neme, presidente del Emelec, descartó de entrada que vaya a prescindir de los servicios de Ismael Rescalvo como DT del club pese al momento irregular en la LigaPro Betcris que ya lo tiene a seis unidades de la punta cuando se ha disputado un tercio de la etapa.

En un diálogo con el colega Stéffano Dueñas para Diario Expreso, Neme desmintió cualquier rumor respecto al futuro del estratega español: «Totalmente descartada esa idea descabellada que algunos desestabilizadores están vendiendo. No es verdad».

Sobre el momento actual del equipo, confirmó que no es bueno pero promete que esto va a cambiar: «Estamos pasando por nuestro peor momento, pero la vamos a revertir. Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores. Esto podía pasar en un plantel con demasiadas figuras. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco. Igual que el ser humano».

Neme piensa que Emelec ya tiene perdida la etapa: «Ya nos ha sucedido esto antes con todos los entrenadores. Sin excepción. Una lástima por que nos comimos la etapa. Paciencia y trabajo, al final los grupos mentalmente se rearman y salen del bache. Acá dentro sabemos lo que tenemos que hacer. La gente aprovecha estos momentos para ensañarse con Emelec ¡Propios y extraños!».