Wendy Villón, entrenadora de Barcelona Femenino, conversó con los medios de información acerca del presente del club, previo al arranque de la Superliga Femenina 2022. Este sábado, las toreras enfrentarán a Universidad Católica en Samanes.

«Es un reto importante estar acá. Mis jugadoras tienen el mismo objetivo y sueño. Todos tenemos ese sueño, lograr el título de la Superliga Femenina 2022», expresó la DT.

«Tenemos jugadoras importantes. Se está haciendo un seguimiento en las formativas. Estamos trabajando duro. Este torneo se hace cada vez más fuerte», agregó.

Respecto a si son favoritas, opinó: «Ustedes creen que ya hay finales, pero no es así. La Copa Chubb fue un examen, y todos los equipos son difíciles. En este nuevo arranque se verán juegos diferentes».

«Me gusta el juego limpio, elegante, vistoso y 100% ofensivo. No tengo presión, nosotras nos levantamos para vivir esta linda emoción del fútbol. Siempre despierto motivada por trabajar en una gran institución», confesó.

De sus rivales, comentó: «Le tengo aprecio y cariño a muchas chicas a las que ahora me toca enfrentar. Ya esperando el inicio del torneo y que todo marche sin novedades».

Finalmente, contó: «Tengo jugadoras golpeadas, pero estamos a la espera del alta. Estamos organizando nuestro itinerario para recibir el sábado en casa a Católica».

Nota de: Víctor Loor Bonilla