En el partido de presentación ‘Noche Azulgrana’ el Deportivo Quito cayó ante el equipo alterno de Liga de Quito. El encuentro terminó 2-1.

Los albos aguaron la fiesta de la AKD este 18 de marzo de 2022, en el estadio Olímpico Atahualpa. La previa del juego estuvo marcada por enfrentamiento de hinchas, pero tras superar el percance, se vivió una fiesta en las gradas.

El evento inició con la presentación oficial de la nueva indumentaria del cuadro capitalino, para lo que será el torneo de Segunda Categoría de Pichincha. Los aficionados llenaron gran parte del estadio y festejaron con fuegos artificiales.

A los 39 minutos, Denil Castillo abrió la cuenta. El jugador aprovechó un buen centro desde la derecha y definió ante la marca de los locales.

La AKD igualó a los 57, con un gran remate de Jairon Bonet. El deportista sorteó una marca y soltó un potente disparo desde fuera del área, que dejó sin opciones al arquero albo.

El cuadro albo volvió a adelantarse en el marcador a los 70′. Óscar Zambrano aprovechó un error en la defensa de los chullas y defin ió con un buen remate de pierna derecha, que dejó sin opciones al golero local.

VIDEOS propiedad de EL CANAL DEL FÚTBOL