Jordi Cruyff, asesor deportivo de Barcelona, no quiso dar pistas acerca del futuro de Ousmane Dembélé aunque sí aclaró que su situación «no es fácil», luego de que el francés coronara otra gran actuación durante la goleada 4-0 sobre Osasuna.

El ex Borussia Dortmund no pudo acordar una extensión de su contrato, el cual caduca al final de esta temporada, y pasó un tiempo al margen en el mes de enero. Igualmente, el jugador de 24 años fue reintroducido por Xavi y mostró su buena predisposición con actuaciones de gran nivel, que acompañan al repunte del Barça.

El galo de 24 años registró dos asistencias y realizó cinco pases clave, la mayor cantidad entre los jugadores del conjunto culé durante su reciente triunfo ante su par de Pamplona en el Camp Nou.

Tras otra positiva presentación, que elevó a los Blaugranas al tercer puesto de La Liga Santander, el directivo neerlandés habló con Sport sobre el futuro del jugador y no quiso dar adelantos.

«La situación respecto a la renovación de Dembélé no es fácil. Creo que lo más importante es que siga ayudando al equipo y el resto, ya veremos», expresó Cruyff.

«Ha hecho un buen partido. (Es importante) que siga ayudando al equipo a conseguir los máximos objetivos, y el resto no lo podemos controlar», añadió.

Dembélé suma cinco asistencias en sus últimos cuatro partidos de La Liga, tantas como en sus anteriores 45 partidos ligueros con el club.

Fuente: Directv Sports