El nuevo delantero de Liga de Quito Bryan De Jesús habló para los micrófonos de Machdeportes acerca de su situación actual en los ‘albos’:

A continuación sus mejores frases:

«Me encuentro bien, de la mejor manera. Sin dolor en la zona que me estaba molestando, sigo fortaleciendo la parte que estaba golpeada».

«Espero que después del partido de hoy, mañana pueda sumarme a entrenar con el grupo, esperando a ver si puedo ser tomado en cuenta. He venido alcanzado de a poco mi físico, ahora todo depende del cuerpo medico y del cuerpo técnico».

«Después de que el anterior año vine sufriendo, tuve un bajón tremendo, creo después de no jugar 6 meses para mi era como que se me terminaba la carrera. El apoyo de mi hermano (Marlon) que tiene tanta experiencia en esto me ayudó muchísimo a superarme. Este año me mentalicé en comenzar el año de la mejor manera».

«Hice pretemporada en El Nacional, después de eso me llevó el Cumbayá y ahí se vino el partido con Liga, creo que en esos cinco minutos que estaba jugando y salí lesionado, el profe (Pablo Marini) se fijó en mi y ahí es donde se dio la vinculación a Liga».

Sobre la hinchada y la momento actual que vive el equipo:

«La hinchada siempre va a querer el equipo ganar y esa es la alegría que le debemos dar cada partido. Que estén tranquilos, el equipo siempre está 100% metido, siempre queremos ganar, nunca salimos a perder».