Mientras en Real Madrid se ilusionan con poder juntarlos en junio, Gonzalo Higuaín está convencido de lo que generan Kylian Mbappé y Erling Haaland en el mundo. De hecho, afirmó que serán los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, nada más ni nada menos.

Los futbolistas de Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund son las jóvenes estrellas de sus equipos, ya lejos de ser promesas, convertidos en realidad. Incluso el francés, con una Copa del Mundo bajo el brazo al haber conquistado el Mundial de Rusia 2018.

Por esa razón, en una entrevista con Stats Perform, el delantero de Inter Miami se animó a posicionarlos a la altura de Messi y Ronaldo, las máximas figuras del fútbol en el Siglo XXI. No solo eso, sino que también se animó a postular a Mbappé para el Merengue.

“Creo que Leo y Cristiano en algún momento dejarán de jugar, porque la vida es así, y Mbappe y Haaland serán sus sucesores”, reconoció el ex jugador de la Selección argentina, donde anotó 32 tantos entre 2009 y 2019 y es uno de los 10 máximos goleadores.

A su vez, en cuanto a las negociaciones para que Kylian llegue a Madrid a mediados de 2022 una vez que finalice su vínculo con PSG y sea agente libre, Pipita aseguró que cumple con todos los requisitos por lo que remarcó: “Tiene todas las características».

Precisamente, en ese aspecto, invita a que los hinchas del Real se ilusionen con que el segundo máximo goleador del conjunto parisino los lleve a lo más alto nuevamente. “Por supuesto, Mbappé tiene todas las características para llevar al Real Madrid a lo más alto”, cerró Higuaín.

Fuente: Directv Sports