Kylian Mbappé, quien había encendido las alarmas por un golpe en el entrenamiento del lunes, fue incluido en la convocatoria de Paris Saint-Germain para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra Real Madrid.

La estrella de 23 años anotó el gol agónico que le dio al equipo francés la ventaja en la ida disputada en el Parque de los Príncipes y es una pieza clave para el PSG de cara a la revancha en el Santiago Bernabéu.

El club emitió un comunicado el martes para actualizar la situación física de Mbappé, expresó que los últimos controles fueron nuevamente «tranquilizadores» y que se realizará una nueva evaluación más cerca del inicio del partido.

En un PSG repleto de estrellas que no termina de encontrar el rumbo futbolístico, Mbappé es el jugador que más rédito le dio en lo que va de la temporada con 24 goles y 14 asistencias por todas las competiciones en 24 partidos jugados.

Sergio Ramos sigue sin estar disponible, pero el PSG informó que el defensor viajará con el equipo para el encuentro con su antiguo club. Ander Herrera está fuera de la citación porque tiene conjuntivitis.

Fuente: Directv Sports