La ronda previa de la CONMEBOL Libertadores 2022 ingresó a su recta final y a sus últimas cuatro series le restan sólo 180 minutos para conocer a los clasificados que completarán los 32 equipos de la fase de grupos.

Culminada la acción de la Fase 2, los ocho conjuntos ya conocen a sus rivales para ir en busca del acceso a la instancia principal de la competición sudamericana. Olimpia, con su triunfo sobre Atlético Nacional, fue el último en firmar su pasaje hacia la Fase 3.

El conjunto paraguayo no la tendrá fácil, ya que su rival será Fluminense, que viene de dejar en el camino a Millonarios. De esa llave saldrá uno de los clasificados.

Semifinalista en la edición de 2021, Barcelona SC es otro de los pesados que apunta a inscribir su nombre con los mejores del continente: ya superó dos rondas y ahora intentará rematar su meta (a City Torque y Universitario) para citarse con América Mineiro.

En tanto, otro campeón de esta cita como lo es Estudiantes de La Plata tendrá a Everton de Chile como próximo adversario; a su vez, The Strongest y Universidad Católica de Ecuador se desafiarán en las alturas de La Paz y Quito por cumplir con el objetivo.

Fuente: Directv Sports