Liga de Quito comenzó la Primera Etapa de la Liga Pro con una victoria, aunque no pudo mantenerse en la senda del triunfo en el segundo encuentro debido que sufrió una derrota en su visita a Deportivo Cuenca.
Ahora, para la siguiente jornada contra Universidad Católica, los Albos buscarán reponerse del golpe como también mejorar la puntería frente al arco rival, una cuestión que preocupa a Pablo Marini y que asumió en conferencia de prensa, camino al juego del sábado.
"Empezamos bien la liga, con un triunfo importante contra Gualaceo. A pesar de que muchos le den poco valor por ser un recién ascendido, nos ha costado muchísimo. Sí, jugamos mal contra Deportivo Cuenca y perdimos, así que tenemos que retomar el camino de lo que hicimos en la pretemporada", manifestó ante los medios.
En cuanto al rendimiento del equipo, el técnico argentino sostuvo: "Obviamente que estamos trabajando mucho, generamos muchas situaciones de gol en ambos partidos, pero no supimos definir. Hay que seguir trabajando en eso y también el juego aéreo. Hemos mejorado, pero nos falta solidez para ganar".
Tomás Molina llegó al club con una osteítis púbica, por lo que el ex Ferro aún no pudo debutar con los Universitarios, de quien el DT finalizó: "Está en condiciones desde lo sanitario, pero está con una falencia en el estado físico, lo cual es natural por el tiempo que estuvo parado. Estamos tranquilos por su evolución, pero sin duda estará, al menos, en el banco".
La U recibirá en su estadio a la Camarata el sábado y debe ganar para no quedar relegado en la tabla de posiciones.
Fuente: Directv Sports