Moisés Caicedo se ha superado fuera de cancha y ha estado aprendiendo inglés, es por esto que el Brighton aprovechó esto y le hizo su primera entrevista en ese idioma.

RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO: «Los chicos ingleses hablan muy rápido, especialmente cuando estamos en la cancha (sonríe), estoy consiguiendo entenderlos, aprendiendo nuevas palabras y frases, pero es importante tener a los chicos que hablan español».

SOBRE JEREMY SARMIENTO: «Ha sido bueno tenerlo a Jeremy (Sarmiento) aquí, él creció en este país, me hace sonreír escucharlo hablar con un acento real y luego en cambiarlo a español. Me ha ayudado mucho con la comida, las instrucciones, cosas como esas».

SU REGRESO AL BRIGHTON: «Se siente bien estar de vuelta ahora, cuando Graham (Potter) me llamó y me dijo que me quería de vuelta me hizo muy feliz. Es bueno volver a trabajar con el entrenador y su staff porque a él le gusta el progreso de los jugadores jóvenes».

Y SUS DESEOS CON EL CLUB: «Solo acabo de empezar. Tengo mucho que aprender y mucho más por demostrar, siento que estoy en el mejor lugar para esto, un gran equipo con un excelente entrenador y staff. Espero demostrarles todo lo que puedo hacer a los fans».

*Frases tomadas del colega Andrés Silva.