Consciente de que este próximo verano será muy difícil retener a Erling Haaland, el Borussia de Dortmund ya ha empezado a moverse para encontrarle un sustituto al delantero noruego, que es el gran objetivo de Joan Laporta para reforzar el Barça. Sin prácticamente opciones de retener a Haaland, que tiene una cláusula de rescisión de 75 millones, y por quien también están pujando fuerte tanto Real Madrid como Manchester City, el Dortmund ya se ha movido para buscarle un recambio.

Según publicó Sky Sports, el Dortmund ha puesto su punto de mira en el delantero del Chelsea Timo Werner. El delantero germano, que llegó al conjunto de Londres procedente del RB Leipzig en verano de 2020 a cambio de 53 millones de euros, podría plantearse ahora su vuelta a Alemania para fichar por el Dortmund. Según la misma información, el Chelsea, que ahora está viviendo una situación de inestabilidad a raíz de las sanciones que el gobierno británico le ha impuesto a Román Abramóvich por su vinculación con Vladimir Putin, estaría abierto a negociar con el Dortmund por Werner.

El hándicap, su salario

Teniendo en cuenta el poco protagonismo de Werner esta temporada en el Chelsea, especialmente a raíz de la llegada de Romelu Lukaku, el delantero alemán podría ver con buenos ojos recuperar su protagonismo en el Dortmund. Sin embargo, el gran problema con el que se contraría el club germano sería el sueldo de Werner, percibe un salario de más de 15 millones por temporada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO