Quito, 26 de febrero de 2022. Partido por Liga Pro Betcris serie A, Independiente del Valle recibe a Club Sport Emelec en el Estadio Banco de Guayaquil. En lafoto, Ismael Rescalvo(i) conversa con Renato Paiva(d). API/JUAN RUIZ CÓNDOR

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, habló de la gran victoria de los azules en el estadio Banco Guayaquil (0-1) contra IDV por la fecha 2 de la Fase 1 de la LigaPro BETCRIS 2022.

«Quiero felicitar al equipo por el partido que hizo. Fueron capaces de desarrollar el planteamiento que teníamos para hoy. El equipo defensivamente estuvo muy equilibrado. Nos faltó llegada, en los últimos metros nos costó», expresó.

Luego, agregó: «La cancha estaba pesada, muy húmeda. A los jugadores nuevos les costó porque no conocen cómo se juega en estas circunstancias».

Además, aclaró: «La decisión de que no juegue Mauro Quiroga fue debido al planteamiento. Queríamos jugar con falso nueve para ser movedizos en ofensiva. Por eso apostamos con Joao Rojas y Alexis Zapata».

«En los minutos finales nos tocó defendernos ya que nos llegaban con bastantes centros al área. El objetivo siempre fue sacar los tres puntos, sabemos que el rival siempre nos ha complicado», puntualizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla