El mundo amaneció en alerta tras los sucedido con el conflicto entre Ucrania y Rusia, entre los ecuatorianos que tienen actividad en el país ucraniano se encuentra Juan Cazares.

El futbolista tricolor firmó con el FC Metalist de Jarkov de la Segunda División de la ex república soviética que ahora está siendo invadida por Rusia.

De hecho, Jarkov está situada al lado de las regiones de Donbass y Lugansk, quienes son las protagonistas de este conflicto que proviene desde el año 2014 y que ahora está en riesgo de convertirse en un tema global.

Respecto a la situación de Cazares, pues para tranquilidad de él y su familia, el club con todo su plantel se encuentra en Turquía ya que se encontraban en trabajos de pretemporada.

Esta novedad la dio a conocer el jugador Matheus Peixoto, compañero brasileño de Cazares en el Metalist usando la red social Instagram. El ex Fluminense compartió la publicación de Peixoto.

En dicha historia, recalcan que hoy ya no pudieron volver a Ucrania ya que no pueden viajar para allá y que están esperando una decisión como club.