BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 01: Luis Suarez of FC Barcelona reacts after missing a chance to score during the La Liga match between FC Barcelona and Celta de Vigo at Camp Nou on November 1, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

La MLS continúa con su crecimiento día a dia. Nivel de juego y jerarquización de la liga por nombres propios hacen que cada vez más jugadores quieran probar esa experiencia y que además se tome como algo serio.

En este sentido, uno de los ejemplos más claros de todo esto es el de Gonzalo Higuaín, quien en Inter Miami es figura y aguarda por una todavía mejor temporada 2022 que comenzará este sábado frente a Chicago Fire.

Sin embargo, el Pipita quiere algo más: ver a su compatriota Lionel Messi en Estados Unidos. Cuando se fue de Barcelona, varios rumores colocaron a la Pulga en la franquicia de David Beckham, pero finalmente se fue a PSG.

Al respecto, el ex River Plate le dijo a Stats Perform: «Espero que Messi venga a la MLS porque sería un beneficio para la liga y para el país. Si él lo desea, se divertirá y será feliz aquí».

Y continuó: «La MLS es una liga muy importante y está creciendo mucho. Vienen jugadores importantes y creo que en el futuro seguirá creciendo mucho más». Recientemente, la MLS le cerró las puertas a Neymar por quererla como destino de retiro.

Por último, Higuaín habló de cara a la próxima campaña y concluyó: «Estamos bien, deseando el comienzo de la temporada y muy emocionados. Quiero mejorar mis números, lo cual hice toda mi carrera, mejorar año tras año. Espero que este año pueda hacerlo mejor para ayudar al equipo a clasifica a los playoffs»..

Fuente: DIrectv Sports