El Inter está en el mercado para hacerse con los laterales solicitados por el técnico Alexander Medina . En varios frentes, incluso. Uno de ellos es Emmanuel Martínez, delantero del Barcelona de Guayaquil , Ecuador. El club gaucho le hizo una encuesta al jugador, según GLOBOESPORTE.

Los representantes del Inter buscaron un agente de confianza de los empresarios de Martínez. Este es un contacto inicial, especificado como sondeo, para mostrar interés. Los colorados escucharon que el mercado brasileño es visto con buenos ojos por el argentino de 27 años.

Fuentes confirmaron a ge que el nombre de Martínez ya ha circulado internamente en el club como alternativa al ataque. Ahora el jugador espera los próximos movimientos del Inter en el mercado.

Martínez es argentino y juega en el Barcelona de Guayaquil desde 2020. Incluso ha estado en duelos recientes contra clubes brasileños, como Flamengo, Fluminense y Santos. En 2020, marcó el gol de los ecuatorianos en la derrota 2-1 ante Flamengo.

En la presente edición, en la primera vuelta, fue titular en los dos partidos ante Montevideo Torque y convirtió el penal en la disputa que le dio la clasificación a los ecuatorianos.

El Inter busca atacantes para aumentar las opciones de Medina. Marrony está cerca de ser anunciado como nuevo fichaje , pero el club busca más fichajes. David también fue buscado para este papel.

El técnico afirmó que «no cuenta con los jugadores adecuados» para armar su esquema con las alternativas actuales. Se probaron nombres como Brian Rodríguez, del LAFC, y Barco, que se fue de Atlanta a River Plate.

TOMADO DE GLOBOESPORTE DE BRASIL