Neymar reveló su deseo de jugar por lo menos una temporada en la MLS antes de retirarse.

El atacante de 30 años tiene contrato con París Saint-Germain hasta 2025; desde su llegada a Francia en 2017 lleva convertidos 91 goles en 132 partidos. El último grito fue en la derrota del pasado sábado 3-1 ante Nantes, encuentro en el que además malogró un penal.

En diálogo con el podcast Fenomenos, el ex Barcelona afirmó: «No se si volveré a jugar en Brasil. Tengo dudas sobre eso». El 10 se formó en las divisiones inferiores de Santos, donde luego debutó como profesional en 2009, y tras cuatro años muy exitosos, incluyendo la obtención de la Copa Libertadores en 2011, fue vendido a España.

«De hecho, me encantaría jugar en los Estados Unidos. Me encantaría jugar allí por lo menos una temporada», continuó Ney. «Su temporada es más corta, por lo que tendría tres meses de vacaciones», agregó, entre risas. En el pasado circularon rumores sobre la posibilidad de que recalara en Inter Miami, la franquicia de David Beckham.

Por último, consultado sobre cuánto tiempo más tiene pensado seguir jugando, Neymar respondió: «Con mis amigos bromeo diciendo que me retiraré cuando tenga 32. Pero es solo una broma, no lo se. Honestamente, jugaré hasta que me canse mentalmente. Si mental y físicamente estoy bien, creo que puedo durar unos años más, pero mi salud mental es lo más importante».

Fuente: Directv Sports