En uno de los mejores encuentros de la fecha 26 de la Premier League el Manchester United se impuso por 4-2 como visitante al Leeds United de Marcelo Bielsa, que se acerca a los puestos de descenso. Mientras que los ‘Diablos Rojos’ se mantienen en zona de Champions.

En un vibrante duelo el Manchester United derrotó al Leeds United en la fecha 26 de la Premier League. Un triunfo que mantiene al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía en los puestos de Champions League, mientras que al conjunto de Marcelo Bielsa lo deja cerca de los puestos de descenso.

En un intenso primer tiempo, donde los ‘Diablos Rojos’ fueron mejores y lograron sacar una importante ventaja tras los goles de Harry Maguire, quien a los 33′ marcó el primero con un certero cabezazo tras un preciso tiro de esquina de Luke Shaw. El segundo vino al cierre de la primera mitad con otro cabezazo, esta vez de Bruno Fernandes(45+3).

En el complemento el conjunto del ‘Loco’ reaccionó de forma temprana y en solo dos minutos logró llegar al empate tras los goles del español Rodrigo Moreno(53′) y el brasileño Raphina (55′). Sin embargo, el conjunto de Ralf Ragnick despertó a tiempo y consiguió conseguir la victoria con las anotaciones de Fred a los 70′ y Anthony Elanga a los 88′ cuando expiraba el duelo.

Con este triunfo el Manchester United se mantiene en la cuarta posición con 46 puntos, 4 más que el West Ham. Por otra parte, el Leeds United se quedó en el puesto 15 con 23 unidades a 5 de los puestos de descenso directo. EL siguiente duelo de los ‘Diablos Rojos’ será el miércoles 23 de febrero por Champions League ante el Atlético Madrid por la ida de los octavos de final.