PARIS, FRANCE - FEBRUARY 15: Neymar Jr #10 of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League Round Of Sixteen Leg One match between Paris Saint-Germain and Real Madrid at Parc des Princes on February 15, 2022 in Paris, France. (Photo by Catherine Steenkeste/Getty Images)

Con contrato en vigor con el PSG hasta 2025, Neymar no cierra la puerta a una salida hacia Brasil, en concreto al Santos (su exequipo, en el que militó entre 2009 y 2013, año en que fichó por el Barcelona), o la MLS en los próximos años.

Así, el exbarcelonista reveló a través de Twitch que “tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos, lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso”. Andrés Rueda, presidente del Santos, contestó que las puertas del club “estarán siempre abiertas para Neymar”.

Pero Neymar, de 30 años. también afirmó que “tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada”. Y añadió:”¿Por qué Estados Unidos? Es un campeonato corto. Tienes 3 o 4 meses de vacaciones (risas)”.